NUESTRA HISTORIA

Comida preparada con amor

En 2003 el publicista Diego Blaksley después de una visita a su hermano menor en París, Francia; decidió dejar de lado la publicidad para ingresar en el mundo de la Gastronomía, con muy poca experiencia culinaria, un poco de buena sazón y un sueño muy grande, decide abrir un pequeño local de Crepes y Paninis ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela. 

Después de varios intentos, aprendizajes, estudios y experiencias culinarias; y después de haber pasado por 2 restaurantes más, y varias cocinas, actualmente junto con su esposa Jennifer Zambrano y sus socios Anibal Gómez y Carlena Isturiz son dueños de un Catering ubicado en el este de Caracas, a través del cual ofrecen una extensa gama de servicios en el área de Gastronomía, Decoración, Montaje y Asesoramiento para Eventos de toda índole.

Con el Catering y sus socios establecidos en Venezuela, Diego y Jennifer deciden mudarse a Buenos Aires en mayo del 2016 para dar inicio a este nuevo capítulo en tierras argentinas. El sueño y el deseo de seguir aprendiendo y de seguir brindando un servicio de calidad y de excelencia están intactos. Argentina, gracias por recibirnos! Dios los bendiga!

— FILOSOFÍA DETRÁS DEL DELANTAL —

Cocinamos con cariño, compromiso y dedicación

MASAS ARTESANALES

Nuestras mezclas, nuestra variedad de masas y nuestras recetas son únicas, artesanales, frescas y exquisitas.

PRODUCTOS 100% VENEZOLANOS

La elaboración de nuestras recetas, la materia prima y los condimentos son los mismos que utilizamos en Venezuela.

FRESCURA Y CALIDAD

La calidad de nuestra cocina se basa en la selección minuciosa y detallada de los vegetales, las verduras, las carnes, las frutas, etc. 

Ktering DD, Recoleta, Buenos Aires, (+54) 911 5102 3381
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar